Establecido en 1902, Despatch es un líder mundial en hornos industriales de alto rendimiento y otros productos térmicos.

Un compromiso centrado en los mercados de electrónica, salud, materiales, transporte e industrial ha permitido a Despatch convertirse en expertos en estas industrias. Despatch también sirve como un proveedor clave de tecnología integrada para los mercados emergentes de energía solar y fibra de carbono.

Cuando el fracaso no es una opción

Los fabricantes confían en los hornos Despatch para ofrecer el procesamiento térmico uniforme y repetible requerido para que los componentes críticos funcionen sin problemas y garanticen un rendimiento confiable del producto. Despatch "nunca corta esquinas, los hornos se fabrican con los más altos estándares y ofrecen una temperatura invariable y uniforme durante el tiempo que el horno está en servicio. Utilizando prácticas comprobadas de fabricación de ITW, Despatch puede mover productos al mercado mucho más rápido, proporcionando el tiempo más corto en plazos de entrega en nuestra industria.

Presencia global, con experiencia local

Despatch tiene una red mundial de representantes con una gran combinación de conocimientos técnicos e industriales para ayudarlo a elegir la solución de procesamiento térmico que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra red de representantes de servicio certificados se extiende por todo el mundo para proporcionar soporte técnico y servicio a los clientes de Despatch en todo el mundo.