NOVUS conecta al mundo con una línea completa de productos para las áreas de automatización industrial.

Exceder las expectativas de nuestros clientes y empleados ha sido una prioridad para NOVUS. Esto, junto con la responsabilidad social y ambiental, demuestra nuestro compromiso profundo y continuo con la comunidad y el medio ambiente.

Con la apertura económica de la década de 1990 en Brasil, y la consecuente afluencia de importaciones, la gerencia de NOVUS respondió y aprovechó la oportunidad para reinventar la empresa, buscando nuevos desafíos. El objetivo era desarrollar una estrategia dirigida a producir productos que atrajeran a los mercados internacionales, expandiendo sus límites más allá de las fronteras de Brasil, mirando al mundo como un cliente potencial. El mismo producto que sale de nuestras líneas de ensamblaje puede llegar a una pequeña ciudad en Brasil o a un centro avanzado de cualquier ciudad europea o estadounidense.

Con los modernos equipos automáticos de ensamblaje SMT de alta precisión, NOVUS es tecnológicamente capaz de cumplir con los estrictos requisitos de acuerdo con los más estrictos estándares medioambientales.

NOVUS no está aquí por casualidad. Nuestros logros son el resultado del trabajo duro, la inversión y la innovación.

Medimos, controlamos, registramos