Haciendo de las compañías un lugar mejor, de aplicación en aplicación, con un software intuitivo, totalmente integrado y facilidad de actualización. 

Lo pueden utilizar tanto empresas grandes como pequeñas.

Nuestra misión es ofrecer un conjunto de aplicaciones para empresas fáciles de utilizar que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite. Ofrecemos acceso al software que necesitan para dirigir y expandir su negocio a millones de empresas.

En Odoo hemos desarrollado 30 aplicaciones principales que se actualizan de forma regular. Además, tenemos una comunidad de más de 1500 miembros activos que han contribuido con más de 16000 aplicaciones para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales.

Gracias a la oferta "en local", Odoo es el software empresarial más instalado de todo el mundo. Tiene más de 3.700.000 de usuarios en todo el mundo que van desde empresas nuevas (1 usuario) hasta grandes empresas (más de 300.000 usuarios).

¿Qué hace que Odoo sea diferente?

Una experiencia del usuario fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural.

La fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

Gracias a la comunidad de código abierto, Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.

.