RTP Corporation

Fundada en 1968, RTP Corporation es un desarrollador y fabricante de sistemas de control crítico y seguridad industrial de alto rendimiento. Los mercados para los productos de RTP Corp. incluyen sistemas de control y seguridad de procesos, así como adquisición y simulación de datos de centrales nucleares.

RTP ofrece un conjunto integrado de aplicaciones de software, así como una amplia gama de hardware resistente que incluye sistemas redundantes duales, triples y cuádruples para aplicaciones de misión crítica.

Hoy por hoy, RTP ofrece las más altas velocidades, disponibilidad e integridad de cualquier sistema de seguridad.

 

Productos

A diferencia de otros sistemas, el RTP3000 TAS fue diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de IEC61508 2010 sin adiciones o modificaciones posteriores. Los requisitos del producto incluían otros dos elementos importantes, la funcionalidad de un DCS y la velocidad de un PLC. Para cumplir con los requisitos de DCS, todas las tarjetas analógicas están diseñadas con 16 ADC y DAC. Una arquitectura de CPU múltiple que agrega capacidad de procesamiento a medida que se expande el sistema lo convierte en el sistema de control más rápido disponible y satisface los requisitos del PLC. El paquete de software, NetSuite, proporciona todos los componentes de software que necesitará. Al realizar un simple cambio de sistema operativo, puede utilizar el mismo conjunto de hardware y el mismo paquete de software para sus aplicaciones SIS, DCS o PLC. Esta es la definición de Integración perfecta de RTP.